10 restaurantes para ir con perro en Denia

Restaurante Dog Friendly con menú para perros

¿Quieres conocer los restaurantes para ir con perro para vivir plan ideal en tu tiempo libre?

Los perros son nuestra familia y los queremos con locura. Nos encanta hacerles felices, enriquecer su espacio y realizar actividades para que jueguen, se diviertan, se mantengan saludables y desarrollen sus habilidades cognitivas y físicas.

 

Queremos pasar el tiempo con ellos. Ir a comer o cenar y que exista variedad de bares, cafeterías y restaurantes que admitan perros.

 

Donde comer con mi perro

 

Por eso, en tus ratos de ocio haces planes que incluyan a tu peludo.

Con el buen tiempo te apetece sentarte en una terracita a tapear algo mientras tu gordito toma el sol o dentro de un local.

 

 

Pero, ¿y si en vez de esperarte pacientemente sin hacer nada mientras tú comes, tu perro disfrutara de una comilona original, saludable y sabrosa?

 

Restaurantes con menús para perros

 

¡En Denia ya es una realidad!

 

Te presentamos 9 locales de Denia que ya ofrecen snacks y menús para perros para que disfrute contigo en una terraza o en el interior de los establecimientos.

 

Restaurantes para ir con perro

 

1. La Noguera, sabor a tradición y mar

 

Un plan idílico es sentarse en una terraza con vistas al mar y una brisa con olor a pescado y vacaciones.

 

Restaurantes para ir con perro La Noguera

 

Con el paisaje de playa y sol de fondo, tu perrete descansa a tus pies, relajado con el sonido de las olas y relamiéndose con sus snacks de anchoas ahumadas.

 

Y allí estás tú, saboreando unas tapas para chuparte los dedos: calamares a la andaluza, cocas, boquerones, chopitos o croquetas de pulpo. Después llega tu arroz seco en la paella o el más meloso y tu pescado ¡a la brasa! 

En la tradición también entran frescas y completas ensaladas y verduras de temporada.

En fin, dejamos de relatar su carta porque se nos está haciendo la boca agua. Más información sobre horarios y localización de la Noguera en su ficha.

 

2. L’Anfora, producto fresco en el puerto de Denia

 

No abandonas el terraceo al sol o la brisa nocturna, estamos en Denia y L’Anfora también es un buen reclamo para saborear la cocina mediterránea y los productos frescos de mar.

 

Quedas encantado con sus cocas caseras, fritura, chopitos, sabrosos arroz a banda o caldoso, pescados, carnes y pizzas artesanas. 

 

Mientras, contemplas unas vistas privilegiadas al puerto de la ciudad, primera línea de playa desde 1980 y en un ambiente de lo más familiar. 

Restaurante L'Anfora Denia Dog Friendly

Con su buena atención, los camareros le sirven a tu perro unas Delicias de mar con kelp, acompañadas de un bol de agua bien grande. 

 

¿No es ideal?

 

¡Allí te esperan junto al Hostal L’Anfora y el paseo marítimo!

 

3. De la lonja al restaurante Punta Negra 

 

¡Al rico pescado de la lonja de Denia

 

En el restaurante del Hotel Les Rotes, al lado del parque del Montgó y las calas de Punta Negra, sigues deleitándote con la cocina tradicional pero con un toque de innovación y en un entorno muy romántico. 

 

Tu bichejo descansa relajado en el jardín tropical y con la calma de la piscina de fondo, después de haber engullido su menú de atún con gambas.

 

Restaurante Dog Friendly Hotel Palau Verd

 

Tú, disfrutas de tu café y rememoras una comida o cena con raciones abundantes y exquisitas:

ensalada fresca de salmón, crema de setas con vieiras y gambas… Como plato principal una fideuà de pato y foie (¡plato premiado!), un arroz caldoso, un suquet de la lonja o una papillote de lubina. De lo más marino, todo.

 

Si quieres saber cómo llegar visita la ficha del hotel, donde también puedes alojarte con tu perro.

 

4. De terraceo y arroces en El Redolí

 

Si eres más de callejear por el casco antiguo de las ciudades, en Denia podrás comer con tu perrete en El Redolí sin dejar de degustar la gastronomía local.

 

Visualiza la escena: tú y tu perro en la terracita de El Redolí en una de las callejuelas de Denia más concurridas.

Restaurante EL Redolí menú canino

Te pides unos boquerones frescos, pulpo a la brasa, unas tellinas, un carpaccio de corvina y sepia a la brasa… y que no falte el pan con alioli.

 

¡U optas por un menú de arroces! Escoges un arroz meloso de gambas y verduras y de segundo el solomillo o el entrecot a la brasa.

 

Y tu perrete está encantado con sus migas de pollo del menú canino.

 

¿Sabes qué destacan los clientes de El Redolí? Todo está en su punto, fresco y casero y la buena atención de los camareros y el cocinero. 

 

No te puedes perder El Redolí de la calle Loreto.

 

5. Bar hamburguesería Dakota

 

Paseando por Denia, cambias el rumbo aunque sin dejar de sentir el Mediterráneo y escoges con tu amigo de cuatro patas a tu vera un bar de tapeo y hamburguesería, porque es lo que  te apetece ¡y también está buenísimo! 

 

Dakota Denia Menú para perros

 

Se trata de otra de las calles peatonales céntricas de Denia y con una amplia terraza

Tienen buenos panes y sabrosas hamburguesas, montaditos y sándwiches, acompañados de una cerveza fresca y bien tirada.

 

Tu gordito se relame con sus daditos de aire de entrante y su rico guisado de carne con verduras como plato principal, ¿puede disfrutar más a tu lado? 

 

No dudes en visitar Dakota un día en que te apetezca una buena hamburguesa, tapear e ir de birras

 

6. Restaurante del Hotel Palau Verd en plena naturaleza

 

Entre mar y montaña, un pequeño rincón de vegetación en Les Rotes, la zona más tranquila y residencial cerca del parque natural del Montgó y la reserva marina del Cabo de San Antonio, allí se encuentra el hotel para adultos Palau Verd (adultos humanos, ya que nuestros cachorritos sí que están invitados).

 

Rodeado de un pinar y una frondosa vegetación, comes un menú del día con platos elaborados con productos de la tierra, en las cabañas de su jardín o en su elegante interior.

Restaurante Dog Fr

 

Tu bichejo se entretiene con una cecina de vacuno mientras preparan en un bol canino un rico guisado de pollo con verduras.

 

Y ya que visitas la zona ¿por qué no os relajáis en sus habitaciones? ¡Visita la ficha del hotel Palau Verd para más información!

 

7. Mon Blau, una cafetería llena diversión

 

Después de presentarte 6 restaurantes donde comer con perro en Denia, ahora adéntrate en la cafetería y heladería Mon Blau, en el centro de la ciudad, donde desayunar, almorzar o merendar rico.

Cafetería Món Blau Denia Menú para perros

 

Es mucho más que una cafetería, tiene una enorme sala de juegos para niños y niñas de diferentes edades y una sala de billar. 

 

Te tomas un café con una pasta o un helado a gusto y a tu bichejo le invitas a unas patitas de pollo de lo más entretenidas de mordisquear. 

 

Descubre Mon Blau y pasa un rato agradable con tu perro en un espacio de lo más colorido y divertido.

 

 

8. La Chula de Cavallers y su patio de encanto

 

Si quieres una experiencia más que agradable puedes entrar en La Chula de Cavallers, donde pedirte un desayuno, comida o cena en un patio con mucha vida y acompañar los mejillones con salsa oaxaqueña, el calamar con tierra de pimentón o las tellinas con música en vivo en este edificio del siglo XVI. 

 

 

Relájate junto a tu perro en un espacio que conserva sus antiguos azulejos. No dejes de pedir su pulpo a la brasa sobre patata revolcona o un pescado de lonja.

En el bol de tu bichejo que no falten las orejas de cordero y un cuenco con agua fresca.

 

Valencia La chula de cavallers menú para perros

 

Un restaurante singular que mezcla tradición con innovación en la calle dels Cavallers, en pleno centro, merece la pena visitarlo. ¡Conoce más en su ficha!

 

9. El Racó de Pou, de tapeo con tu peludo

 

El Raco de Pou Denia donde comer con mi perro

En Denia también puedes ir a comer con tu perro a El Racó de Pou. ¿Cómo no ibas a visitarlo si nada más llegar, su logo ya nos da la bienvenida al tapeo con un peludo?

 

Pasa un rato agradable en su local, donde puedes pedirte una cazuelita de chistorra frita con pimientos verdes, unos huevos rotos y un pulpo a la llama con mahonesa semi picante.

 

Y, si eres de carnes, no dejes de probar sus carrilleras de ibérico en salsa o el cachopo de ternera. Si eres de pescados o ensaladas, no te preocupes que tienes opciones variadas: ensalada de cabra o salmón marinado, lubina o dorada a la espalda con verduras o su bacalao gratinado con alioli.

 

Y como sabemos que con todo este repertorio tu perro estará ya a lomos de tus rodillas babeando súplicas, puedes pedirle cualquiera de estos manjares: guisado de pollo con verduras, migas de pollo, pescado con kelp o anchoas ahumadas.

 

Encontrarás la dirección y más información en la ficha de El Racó de Pou.

 

No lo olvides: menús para perros exquisitos

 

Menú canino en Denia y Valencia

 

Si algún día visitas Denia o Valencia con tu perro, no olvides que estos establecimientos además de ser restaurantes Dog Friendly para ir con tu perro, tienen la carta de menús caninos DoggieSnax con variedad de snacks deshidratados naturales de carne o pescado y unos “platos combinados” de carne o pescado con verduras.

 

Todos son hipoalergénicos y especialmente preparados para nuestros amigos, saludables y nutritivos

 

Si quieres conocer más restaurantes que admiten perros, visita nuestro directorio y ¡no dudes en compartir tus descubrimientos más perrunos! 

 

Si tienes un restaurante, cafetería o bar Dog Friendly y quieres que tus clientes de cuatro patas disfruten de este apetitoso manjar, contacta con el equipo y ¡ya verás qué felices se van a poner! 

 

Comenta qué te parece la iniciativa, ¿tu perro ya ha probado alguna de estas delicias?

 

Restaurantes para ir con perro menú canino

 

¡Nos vemos por Denia o Valencia!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
DoggieSnax Banner 970 x 350 px
mood_bad
  • Todavía no hay comentarios.
  • Añadir un comentario
    Banner 400 x 600 px
    Recibe las últimas novedades

    Suscribete a nuestro boletín

    Respetamos tu privacidad, no enviamos spam, procuramos enviar sólo información de tu interes

    Responsable de los Datos: Centro Canino KOIRA SL

    Al facilitar sus datos personales autoriza expresamente el tratamiento de sus datos personales y el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos (correo electrónico), y/o otros medios de comunicación equivalentes (sms, whatsapp, etc..)

    Los datos de carácter personal que el Usuario facilite o que en el futuro pueda facilitar, serán recogidos en un fichero automatizado cuyo responsable es la sociedad Centro Canino KOIRA S.L.L. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en el Reglamento Europeo (RGPD), en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario a través de solicitud escrita y firmada podrá enviarla por correo postal o electrónico a la siguiente dirección: Calle Milagrosa 34, Valencia 46009 adjuntando copia del DNI del Usuario.

    Social Media

    Categories

    Destacado

    Publicaciones relacionadas

    Historia de las tapas españolas

    La historia de las tapas

    Las tapas españolas son un aperitivo tradicional que se sirve en locales, bares y restaurantes para acompañar la bebida y un buen rato de terraceo,

    Formulario enviado
    correctamente

    Aunque normalmente el correo te llegará a tu bandeja de entrada, puede ser que tu gestor de correo lo ponga en una bandeja secundaria como notificaciones, promociones u otras. Si no lo ves en ninguna de estas, podría ser que estuviera en la carpeta de spam.

    Por favor, añade nuestro correo profesionales@doggiesnax.com a tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo la reconozca como una dirección de confianza.

     

    Un último Paso
    revisa tu mail

    Te hemos enviado un mensaje desde nuestro gestor de correo, donde encontrarás el botón para confirmar que tu dirección de correo es correcta.

    Esto es para evitar SPAM y que puedas recibir correctamente nuestros Mails.

    Aunque normalmente el correo te llegará a tu bandeja de entrada, puede ser que tu gestor de correo lo ponga en una bandeja secundaria como notificaciones, promociones u otras. Si no lo ves en ninguna de estas, podría ser que estuviera en la carpeta de spam.

    Por favor, añade nuestro correo profesionales@doggiesnax.com a tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo la reconozca como una dirección de confianza.