Ventajas de ser Premium

¿Que ventajas tiene el ser un Negocio DogFriendly Premium?

Locales
Dog Friendly Premium

¿Quieres que te vean más y atraer más clientes?

Millones de personas tienen perro en España y buscamos locales como el tuyo que nos permitan ir de tapas con el perro y nos traten bien.

¿Cómo destacar sobre los demás? Muy fácil, contrata un plan premium: así tu página llamará la atención porque será mucho más completa y atractiva. Al tener más información te encontrarán mejor tanto los buscadores que rastrean nuestra web como nuestros usuarios.

Podrás añadir una descripción sobre tu negocio, tu logo, aparecerás entre los recomendados de la web y podrás destacar novedades y ofertas concretas, etc., incluso incluir un vídeo promocional...

¿Como puedo destacar mi negocio en De Tapas con Mi Perro?

Una vez que has creado tu página de negocio gratuita (aquí puedes ver cómo hacerlo, te registras y, a continuación, añades todos los datos de tu negocio) puedes mejorarla para destacar sobre la competencia y captar nuevos clientes.

Hay dos planes diferentes, Premium Básico y Premium Profesional.

Premium Básico te permite incluir información más detallada y personalizada sobre tu negocio, podrás explicar a tu manera porqué eres el mejor local para ir De Tapas con Mi Perro, también podrás mostrar el logotipo de tu empresa, añadir un enlace directo a tus redes sociales, y crear Ofertas DogFriendly Day.

La Oferta "DogFriendly Day" podrás crearla con el Plan Premium Básico y consiste en crear para los clientes DogFriendly (tus clientes con perro) Oferta de "Bebida+Tapa" uno o varios días a la semana. Los locales que tengan este tipo de ofertas destacaran sobre los demás, cuantos más días a la semana ofrezcas esta PROMOCIÓN, más destacará tu local.

Con el Plan Premium podrás enlazar con tu web, si quieres que toda la comunidad de SrPerro pueda ver una oferta especial o cualquier novedad que quieras dar a conocer.
Es el plan más completo porque además de incluir tu logo e información personalizada sobre tu negocio, también podrás añadir más fotos o un vídeo en el que se vea cómo trabajas, cómo es tu local o cuales son las especialidades de tu local…
Con el Plan Premium Profesional tu negocio estará entre los recomendados de De Tapas con Mi Perro en la portada de la web y en cuanto crees tu primer cupón con una oferta o novedad, aparecerá destacado en la sección de ofertas y en el blog, en la sección de consejos… Además, los cupones son viralizados en nuestras redes sociales.

Por último, nuestra oferta estrella los Menús DoggieSnax. Al registrarte como profesional tendrás la opción de contratar nuestros Menús Caninos para añadirlos a tu carta gastronómica. Además de poder ofrecer a tus clientes nuestra oferta de Menús y Snacks naturales, disfrutaras de una promoción 2x1 al contratar PREMIUM PROFESIONAL*

¿Cómo hacerte PREMIUM?¿Cuanto cuesta?

Lo primero es crear tu página de negocio. Durante el proceso, veras todas las opciones Premium disponibles en De Tapas con Mi Perro. Solo tienes que pulsar sobre una de ellas y elegir el plan que más te interese

Compara nuestros planes Premium Básico y Premium profesional y selecciona como prefieres pagarlo, si anual, semestral o trimestral.

¿Todavía no estas registrado en nuestra web?

Registra tu negocio DogFriendly

Si no sabés como dar de alta tu negocio mira aquí.

¿Todavía no eres miembro De Tapas con Mi Perro?

Registrate para comentar, valorar y compartir sobre los negocios DogFriendly que visites y participa en sorteos de Packs DoggieSnax.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •