Faqs Humanos
DogFriendly

Preguntas Frecuentes de Humanos DogFriendly

Humanos
Dog Friendly

¿Cómo recomiendo locales de Restauración que nos tratan bien?

Las pistas caninas siempre nos vienen genial. Puedes enviarnos un mail a info@detapasconmiperro.com

Lo que es de gran ayuda, es que cuando encuentres algún local donde os traten bien a tu perro y a tí, y que no esté aún en "De Tapas con Mi Perro" es que les comentes a ellos que se apunten a DeTapasConMiPerro.com no tienen más que enviarnos un mail.

No tiene ningún coste y así tenemos la confirmación de que realmente les apetece formar parte de una web para dueños de perros. Nosotros no añadimos a nadie a DE TAPAS CON MI PERRO sin contar con su consentimiento: esto quiere decir que cuando nos mandas una pista, contactamos con ese negocio. Y a veces, no contestan y por eso no aparecen todavía en De Tapas Con Mi Perro.

¿Todos los negocios pueden estar en De Tapas Con Mi Perro?

Nos encantan todos los negocios que tratan bien a nuestros perros, pero hoy en día existen muchos directorios donde encontrar Locales DogFriendly (como SrPerro) , pero muy pocos donde encontrar locales de Restauración u Hosteleros DogFriendly, por eso en De Tapas Con Mi Perro publicamos únicamente negocios relacionados con la Hosteleria, Hospedaje y Ocio con el perro.

Comentarios y Valoraciones

Si has estado en algún local o lugar perruno que has visto en SrPerro y te han tratado bien (o incluso si te han tratado mal) nos interesa mucho tu opinión.
Valora y comenta en la web: así ayudas a toda la comunidad de humanos perrunos porque cada experiencia es importante. También ayudas a los propios negocios que han sido simpáticos contigo y con tu can porque siempre recomendamos extra a aquellos que reciben buenas críticas.

Sube fotos junto con tus comentarios, o publicarlas en la redes sociales con el hastag #detapasconmiperro
Y en caso de que te hayan tratado mal, es la mejor manera de que no le suceda a nadie más: nosotros contactaremos con ese negocio y valoraremos si deben seguir formando parte de nuestra comunidad.

Además tus comentarios y valoraciones tienen premio. Todos los meses sorteamos packs DoggieSnax entre los usuarios que hayan publicado en nuestra web.

¿Es necesario registrarme para comentar?

Para poder comprobar que las valoraciones son reales y que los negocios no se auto-valoran necesitamos que os registréis para poder valorar, comentar y publicar fotos.

Además al realizar las valoraciones y comentarios desde tu cuenta, podemos incluirte en el sorteo mensual de Experiencias y Packs DoggieSnax.

¿Como me registro?

¡Muy fácil! Para registrarte primero te pedimos correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente te llegará un mensaje a tu correo electrónico con un enlace que debes pinchar. Ese enlace te devuelve a DeTapasConMiPerro.com para validar tu usuario: pinchando en un gran botón rojo encontrarás esta página donde completas el registro.

¿Todavía no estas registrado en nuestra web?

Registra tu negocio DogFriendly

Si no sabés como dar de alta tu negocio mira aquí.

¿Todavía no eres miembro De Tapas con Mi Perro?

Registrate para comentar, valorar y compartir sobre los negocios DogFriendly que visites y participa en sorteos de Packs DoggieSnax.