Faq Negocios DogFriendly

¿Cómo dar de alta tu negocio en De Tapas con mi perro?

Locales

Dog Friendly

¿Como añado mi negocio a "De Tapas con Mi perro"?

Lo primero es verificar que tu negocio no esté ya en la web: El buscador funciona razonablemente bien así que escribe el nombre de tu negocio y si no aparece nada... entonces seguimos.

Si tu negocio ya forma parte del "De Tapas con Mi Perro" pero tú no puedes editarlo, comunicate con nosotros a través del mail webmaster@doggiesnax.com.

Si tu negocio todavía no está en nuestro directorio estos son los dos pasos que tienes que dar para dar de alta tu negocio en "De Tapas con Mi Perro", es muy sencillo.

Escribenos un mail indicando:

* Nombre del Negocio

* Dirección

* Datos de contacto: Teléfono, mail, Fax....

* Tipo de negocio: Bar, restaurante, cafeteria, degustación...

* Si se admiten perros en terraza o en el interior.

* Fotos del negocio: Exterior, interior, etc... También puedes enviarnos tu logo, pero no admitimos fotos promocionales ni logos de proveedores, así que asegúrate de enviarnos fotos reales de tu negocio o tus platos. (podrás ir cambiando las fotos, de momento a través de comunicación via mail.)

Una persona de nuestro equipo revisará la información enviada y publicará la ficha de tu negocio en nuestro directorio, y te enviaremos un mail para comunicartelo.

¿Cuanto cuesta formar parte "De Tapas con Mi Perro"?

Formar parte del "Directorio De Tapas con Mi Perro" es gratis.

Sí, gratis: tener una página de negocio y aparecer en la web "De Tapas con Mi Perro" no tiene ningún coste.

Creemos que esto beneficia a toda la comunidad Pet Friendly: los negocios pueden darse a conocer y así los dueños de canes pueden encontrar mucha más información en nuestra web para disfrutar con sus perros.

Pero también te ofrecemos la opción de promocionarte, claro 🙂 Si quieres tener más visibilidad, incluir más detalles en tu página, ofrecer más servicios, etc., entonces puedes contratar un plan premium. Aquí te contamos cómo.

¿Como consigo la pegatina "De Tapas con Mi Perro?

Una vez que recibas el correo electrónico en el que te indicamos que tu negocio ya está validado y activo sólo tendrás que escribirnos a profesionales@doggiesnax.com para solicitar la pegatina de DoggieSnax "De Tapas con Mi Perro".

Así los que pasen ante tu negocio sabrán que formas parte de la más grande comunidad de locales de restauración DogFriendly en España.

Incluye en tu mail el nombre de tu negocio y su enlace en "De Tapas con Mi Perro". Y la pegatina te llegará por correo en unos 7 días.

El primer envío de la pegatina es gratuito pero si por la razón que sea necesitas solicitar una nueva, escríbenos a profesionales@doggiesnax.com y te contamos cómo proceder.

Comentarios y valoraciones

Cualquier persona  puede compartir su opinión sobre todos los negocios. Nosotros moderamos, a posteriori, estas opiniones: cualquier insulto o comentario no relacionado con el negocio es eliminado.

Y también se eliminan las auto-valoraciones, es decir no debes comentar tú en tu propio negocio, la idea es que te echen flores tus clientes 🙂

Si quieres que tu negocio aparezca entre los mejor valorados, envía el enlace de tu página a clientes felices para que sean ellos los que añadan sus comentarios y valoraciones. O Indica en tu web o redes sociales un enlace a tu página en "De Tapas con Mi Perro"

Si alguien valora tu negocio te enviaremos un correo electrónico para que estés al tanto y, si te apetece, para que puedas contestar.

Si te surge cualquier problema relacionado con una valoración, escríbenos a profesionales@doggiesnax.com

¿Cómo puedo promocionar Mi Negocio en "De Tapas con Mi Perro"??

¿Cómo destacar sobre los demás? Muy fácil, contrata un plan premium: así tu página llamará la atención porque será mucho más completa y atractiva. Al tener más información te encontrarán mejor tanto los buscadores que rastrean nuestra web Dog Friendly cómo nuestros usuarios.

Podrás añadir una descripción sobre tu negocio, tu logo, aparecerás entre los recomendados de la web y podrás destacar novedades, servicios, etc., incluso incluir un vídeo promocional.

¿Cómo? Sencillo:

Envianos un mail a profesionales@doggiesnax.com y te explicaremos como proceder.

Puedes destacar tu negocio por:

  • * Realizar Dog  Friendly Day
  • * Disponer de Menú DoggieSnax
  • * Contratar un Plan Premium

Puedes consultar en qué consisten estas opciones premium aquí.

Cuantas más ofertas DogFriendly, más destacará tu negocio sobre los demás. Y por supuesto también cuentan las valoraciones de tus clientes.

¿Cómo puedo promocionar una Marca en "De Tapas con Mi Perro??

Si no tienes un negocio físico, si acabas de lanzar un nuevo producto que sea de interés para la comunidad Pet Friendly una opción adicional es contratar un reportaje Patrocinado o  promocionado para presentar un nuevo producto o servicio, con fotos, vídeo, texto... O también te proponemos la opción de organizar un concurso patrocinado.

Si te interesa también puedes ayudar a crecer a la Comunidad Pet Friendly De Tapas con Mi Perro convirtiéndote en Parter de esa forma ayudas a crecer nuestra comunidad Dog Friendly mientras das visibilidad a tu marca.

Si te interesa promocionarte en la comunidad Dog Friendly De Tapas con Mi Perro, escríbenos a profesionales@doggiesnax.com y te mandamos las diversas tarifas promocionales de la web

¿Puedo dar a conocer ofertas especiales y nuevos productos en De Tapas Con Mi Perro?

Por supuesto.

Para poder dar a conocer nuevos productos, ofertas, etc. sólo tienes que contratar el plan premium profesional y así podrás crear cupones con todos los datos y una foto.

Estos cupones los promocionamos en nuestras redes sociales y también tienen garantizada máxima visibilidad en nuestra web porque están destacados en las páginas del blog, en portadas y en las páginas que las personas Dog Friendly visitan cada día.

Para poder incluir un cupón o una oferta, sólo tienes que enviarnos un mail a profesional@doggiesnax.com

Otras dudas/consultas/problemas

 * Tengo problemas al crear/modificar la página de mi negocio

Si ya nos has enviado el mail para dar de alta tu negocio, o modificar algún dato de él y no te hemos respondido, o aparecen los cambios, podría ser que no nos hubiera llegado correctamente o que el tamaño de las imágenes enviadas sea muy grande.

Envíanos de nuevo un mail, indicando tu problema y un teléfono de contacto a profesionales@doggiesnax.com y nos pondremos en contacto contacto contigo para revisar tu caso.

* Quiero dar de baja mi negocio

Escríbenos un mail a profesionales@doggiesnax.com desde el correo electrónico asociado a tu página de negocio e indicanos al enlace de tu página en De Tapas con Mi Perro y nosotros nos ocuparemos de eliminarla.

¿Todavía no estas registrado en nuestra web?

Registra tu negocio DogFriendly

Si no sabés como dar de alta tu negocio mira aquí.

¿Todavía no eres miembro De Tapas con Mi Perro?

Registrate para comentar, valorar y compartir sobre los negocios DogFriendly que visites y participa en sorteos de Packs DoggieSnax.