Actividades de Navidad en Valencia

LOGO DoggieSnax WEB sin textos
Ya ha llegado la Navidad a Valencia, y el Ayuntamiento nos propone diversas actividades para realizar estas Fiestas. ¿Conoces algún plan con perro?
Chihuahua delante de arbol de navidad

Ya ha llegado la Navidad a Valencia, el fin de semana pasado se encendieron las luces de Navidad en Valencia y dieron comienzo a las diversas actividades que todos los años organiza el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Navideñas.

Este año la ciudad de Valencia tiene diversas Actividades entre las que destacan:

  • El tradicional encendido de luces del Arbol de Navidad en la plaza del Ayuntamiento, que se celebró el 29 de Noviembre. El acto contó con la presencia de Joan Ribó, las Falleras Mayores de València 2020 y el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset.
  • La pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento estará abierta desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero. Abren todos los días y el horario es de lunes a domingo: de 11:00h a 23:00h.E xcepto los días 24 y 31 de diciembre que cierra antes, a las 20:00h.
  • El carrusel de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento, estará abierto desde el sábado 30 de noviembre hasta el 6 de enero 2020. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 23:00h ininterrumpidamente. Horario especial los días 24 y 25 de diciembre: de 11:00 a 20:00h.
  • Los árboles de Navidad no pueden faltar en esta tradicional fiesta y además del árbol de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento habrá árboles distribuidos en distintos barrios de la ciudad.
  • La Feria de atracciones de Navidad de València estará en la zona del Puerto hasta el 26 de enero. En ella podremos degustar las típicas palomitas, algodón de azúcar y diversos productos típicos de las ferias tradicionales, mientras disfrutamos de las atracciones, la música y las luces.
  • Si estás buscando regalos originales y únicos no puedes perderte los mercados y ferias de Navidad que se celebran desde el último fin de semana de noviembre hasta el 5 de enero en València.
  • El tren navideño recorrerá el Centro de Valencia para que pequeños y mayores puedan disfrutar de un paseo por la ciudad en las diferentes rutas que ofrecen. Todas las rutas salen desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Lamentablemente pocas son las actividades navideñas que podremos realizar estos días con nuestros perros, pero como siempre podremos disfrutar de los paseos por la ciudad contemplando las diversas decoraciones y luces navideñas, por supuesto acompañados de nuestros peludos amigos, y después tomarnos algo en una terracita Dog Friendly en tan buena compañía.

En Koira nos proponen también un Taller de Reducción de Estrés y Miedo a petardos para perros, el día 14 de Diciembre, para que vayamos acostumbrándolos a las Fiestas, y sobre todo para anticiparnos a las Fallas.

20191214 Anuncio Taller reducción estres y miedo a petardos

¿Y tú cómo piensas pasar las fiestas con tu perro? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte:

más Artículos

20200120 nos vamos a fitur facebook

Nos vamos a FITUR 2020

¡¡NOS VAMOS A FITUR 2020!! Estaremos en IFEMA desde el 22 al 24 de enero, puedes saber más escuchando en directo el programa de Radio “A Golpe de Micro”. NO TE LO PIERDAS.

Envíanos un mensaje